AVISO LEGAL

De acuerdo con las obligaciones previstas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante LSSICE), Venenciadoresdelsherry.com pone a su disposición la siguiente información:
1) El nombre de dominio http://www.venenciadoresdelsherry.com. ha sido registrado por Jesús María Tocino Caucín.
2) Jesús María Tocino Caucín con NIF.52.303.546-M y con domicilio en la Avda. Diputación,113 código postal 11130 de Chiclana (Cádiz).
Puede ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico en la siguiente dirección info@venenciadoresdelsherry.com o bien telefónicamente en el número 956 534 492.
3) La información sobre los precios de los servicios ofertados por Jesús María Tocino Caucín se encuentra disponible en la siguiente dirección http://www.venenciadoresdelsherry.com desde la que puede acceder a las distintas modalidades de servicios y a las correspondientes tarifas.
4) Jesús María Tocino Caucín no tiene conocimiento efectivo y actual de que los contenidos enlazados desde la web con URL http://www.venenciadoresdelsherry.com puedan ser ilícitos, usados ilícitamente o de algún modo perjudiciales para terceros. No obstante Jesús María Tocino Caucín de acuerdo con lo previsto en el artículo 17.1 de la LSSICE suprimirá o inutilizará aquellos enlaces a contenidos o directorios o instrumentos de búsqueda en el supuesto de que la actividad o información a la que remitan sea ilícita o lesionen bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización.
Para remitir cualquier información en este sentido se podrá enviar un correo electrónico a la siguiente dirección info@venenciadoresdelsherry.com
5) Las personas y/o entidades que por alguna razón estuvieran interesadas en crear un hipervínculo hacia la web, deberán solicitar la autorización expresa por escrito de Jesús María Tocino Caucín
6) Jesús María Tocino Caucín, no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones irreparables en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario de este sitio web, excluyendo cualquier responsabilidad por daños de cualquier clase causados por dicho motivo.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

7) Jesús María Tocino Caucín. es titular de los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de los elementos que integran el diseño gráfico de su página web , los menús, botones de navegación , el código HTML, los applets de Java o JavaScript, los controles de ActiveX, los textos, imágenes, texturas, gráficos y cualquier otro contenido de la página web o , en cualquier caso, dispone de la correspondiente autorización para la utilización de dichos elementos.
Jesús María Tocino Caucín se reserva los derechos de reproducción, modificación, adaptación, comunicación pública, mantenimiento, corrección de errores, cesión, venta, alquiler, préstamo y cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial que pueda corresponderle sobre los contenidos de su web. Cualquier ejercicio de los anteriores derechos, con independencia del medio o forma en el que se produjeran, requiere autorización previa y por escrito de Jesús María Tocino Caucín.